viernes, 18 de julio de 2014

Aquí también hay jetas

Hoy me apetece hablaros sobre lo poco que he podido entrever en el mundo de la moda de tallas grandes y que me ha bastado para saber que no quiero dedicarme a esto.

Antes de empezar diré que me gusta mucho posar, hacerme fotos y verme guapa (como cualquiera imagino) y que no dejaré de hacerlo pero como hobby, nada más.

Y ahora os cuento el por qué he llegado a tomar esa decisión.

Al principio empecé por casualidad y con muchísima ilusión, por cambiar un poco mi rutina, por ayudar a la gente a verse mejor consigo misma y sobre todo por ayudarme a mi, ya que mi autoestima no pasaba por sus mejores momentos.

Y aquí es cuando os tengo que avisar de algo importante, si estáis pensando en querer entrar en el mundo de la moda, ya sea de la moda convencional o la de tallas grandes tener muy claro una cosa.

NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS

Yo me he llevado auténticas decepciones de personas en las que confié plenamente y que creía que compartían mi visión para luego darme cuenta de que simplemente estaban buscando algún interés a costa de mi ilusión.

Y no lo digo solo como iniciada en lo poquito que he podido hacer hasta ahora, sino como algo un poco más grande como fue organizar un desfile de tallas grandes.

Mucho cuidado en quién decidís confiar, os encontraréis por el camino con gente maravillosa como me ha pasado a mi pero la tendencia general será la decepción.

Porque hay cierto tipo de personas que tienen una habilidad especial para sacar tajada de cualquier cosa, hasta del más honorable de los propósitos. Y el mundo plus size no es una excepción.

Así que quereros, quereros a pesar de lo que veáis, oigáis o leáis, si os hace ilusión y queréis convertirlo en una forma de vida, adelante! Os animo! Pero con precaución ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario